Para ver correctamente la web ponga su dispisitivo en vertical.

Un sueño y una tradición

familiar

Muebles Espejo nace con el sueño familiar de innovar en la industria del mueble, buscando soluciones sostenibles que repercutan en el desarrollo de la comunidad en la que trabajamos.

De generación

En generación

El sueño de Antonio Espejo, su fundador, de continuar el legado y la tradición familiar en el mundo del mueble. El sueño de su hermano Manuel, de poder algún día dedicarse al diseño de espacios y a la decoración, convirtiéndose en referente internacional en el área del interiorismo. El sueño de su padre Manolo, de triunfar como empresario en el mundo del mueble, creándose a sí mismo y estableciendo un vínculo empresarial y de vida con Cuba, que ha sabido transmitir a su hijo. El sueño de su abuelo Antonio, artesano ebanista, de poder forjar con sus propias manos, muebles con una esencia propia que se perpetúan  a través de las generaciones, pasando de padres a hijos para vivir una y mil vidas. Fruto de esa tradición familiar en el mundo del mueble, la pasión por el diseño y la búsqueda constante de nuevos retos de todo el equipo, hoy podemos mostrar orgullosos más de 20 años de trabajo desarrollado en los 5 continentes, y basado en la combinación de innovación y tradición, en el uso de la última tecnología y las materias primas ligadas directamente a la tierra, en el trabajo en equipo de los mejores profesionales internacionales, codo con codo con los artesanos más cualificados de las comunidades en las que nos implantamos.

Espíritu aventurero

Pasión por descubrir

Desde 2002 trabajamos codo con codo en el mercado internacional, especialmente en Cuba, donde venimos desarrollando proyectos mediante los que, a través del diseño de mobiliario, su fabricación y su comercialización, mejoramos la vida de la comunidad y el medio en el que desarrollamos nuestra actividad. La base de nuestro éxito es el trabajo en equipo de un grupo de profesionales con un objetivo común, que ha sabido hacer suya nuestra visión y nuestra misión como empresa.

Misión

Innovar en la industria del
mueble con soluciones sostenibles
y comprometidas con el planeta
en el que vivimos.

VIsión

Introducir un diseño actual que cree riqueza en las comunidades en las que trabajamos, a través del uso de materias primas autóctonas, de la formación de
las personas y del respeto al entorno.

Valores

Desarrollo, diseño, inclusión, sostenibilidad, trabajo en equipo, formación y conexión con
la comunidad.

entendemos El Progreso como un crecimiento conjunto

Nuestra preocupación por el planeta que compartimos nos hace autoexigirnos unos estándares de calidad y sostenibilidad amigables con el medio que nos rodea.

Compromiso

Medioambiental

Nuestro compromiso medioambiental se traduce
en inversiones en energías renovables y el uso de materias primas locales. A través de nuestra planta de energía fotovoltaica, una de las más grandes de toda España y con la que cubrimos hasta el 85% de nuestro consumo energético, reducimos al máximo las emisiones de CO2 mediante el uso de energías renovables. Mediante la construcción de nuestra propia planta depuradora eliminamos y depuramos los residuos
que generamos, reciclando la materia orgánica y reutilizando el agua que usamos durante el proceso
de producción.

Países en los
que estamos

España

Cuba

¿Tienes un proyecto
en mente?

Contáctanos

¡Gracias!
Nos pondremos pronto en contacto contigo
A ocurrido un error, vuelva a rellenar los campos y enviarlo.